Envíos y devoluciones

1)GASTOS ENVIO

Envios gratuitos a nivel Nacional.

Envios a Europa se le suma un importe de —por envío con un peso máximo de 5 kgs.

2)TALLAS DE LOS MODELOS STARLOVE

Normalmente van a su talla aunque las alpargatas cosidas a mano suelen tallar pequeño, es decir, si quieres un 38 y tienes dudas por que sueles ir ajustada es mejor elegir un 39,de cualquier forma, dentro de la descripción de cada modelo mencionaremos su tallaje.

 

3)TIEMPO DE ENTREGA DE STARLOVE

Entrega en 48 horas a nivel Nacional desde el momento que se ha efectuado el pago, es muy importante mencionar una dirección o punto de entrega en que la persona esté presente cuando el transportista aparezca en la dirección señalada, se enviará una vez al sitio de destino,si la persona no estuviera presente se procederá a un segundo envío y no se consiguiera entregar, el envío se retornaría a fábrica devolviendo el importe pagado.

 

A nivel Europa, el tiempo de transito es de 4 a 5 dias, con posibilidad de retorno.

 

Si la compra se realizara en un dia festivo, las 48 horas empiezan a contarse desde el primer dia laborable.


Version Moda no se hace responsable de que la información proporcionada por el Usuario no haya sido la correcta o se haya mencionado de forma equivocada o cuando la entrega no haya podido realizarse por la ausencia del usuario o por problemas en las aduanas.

 

4)LAS DEVOLUCIONES SON GRATUITAS

Se pueden realizar devoluciones en un plazo de 15 dias desde la fecha de recepción,ya sea porque el modelo no les guste o haya algún problema de tallaje.Las devoluciones son gratuitas,la satisfacion de nuestros clientes es nuestro objetivo prioritario.

Version Moda dispondrá de 15 dias para la devolución del importe o cambio de talla,una vez se haya recogido el producto y se verifique que está en perfectas condiciones,limpio,sin usar y con sus embalajes originales.

Fuera de plazo,los gastos de recogida y envio por cambio o devolución correrán a cargo del cliente.

El cambio de un modelo que se haya comprado por otro modelo diferente,deberá ser abonado antes de entregarse,el transportista pasará a recoger tu pedido y se enviarán las nuevas alpargatas una vez hayan entrado en fábrica y se confirme que están en perfecto estado,es posible efectuar cambios pero tan solo una vez.

 

5)INDISPONIBILIDAD DE ALGUN ARTICULO.

Si hubiera indisponibilidad de algún modelo,os informaremos un nuevo plazo de entrega  o,sino fuera posible enviaos el articulo, supondría la anulación o cambio de modelo.

Un retraso en la entrega no supone que el usuario pueda exigir indemnización alguna,situación totalmente excepcional,ya que nuestro objetivo primordial es que el cliente esté satisfecho.