Free shipping and size change (Spain)

Refund policy

LAS DEVOLUCIONES SON GRATUITAS

Las devoluciones o cambios de talla son gratuitas para España. Las devoluciones fuera de España o Portugal no serán gratuitas. El plazo de devolución será de 15 días desde la recepción del producto. Fuera de plazo, los gastos de recogida y envío por cambio o devolución correrán a cargo del cliente.

Para tramitar tu devolución escríbenos un correo a info@starlove.es.

Plazos: se pueden realizar devoluciones en un plazo de 15 días desde la fecha de recepción, ya sea porque el modelo no les guste o haya algún problema de talla. Las devoluciones son gratuitas, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo prioritario. Version Moda dispondrá de 15 días para la devolución del importe o cambio de talla una vez se haya recogido el producto y se verifique que está en perfectas condiciones, limpio, sin usar y con sus embalajes originales.

Cambios: El cambio de un modelo que se haya comprado por otro modelo diferente, deberá ser abonado antes de entregarse, el transportista pasará a recoger tu pedido y se enviarán las nuevas alpargatas una vez hayan entrado en fábrica y se confirme que están en perfecto estado, es posible efectuar cambios pero tan solo una vez.

Sunday,Monday,Tuesday,Wednesday,Thursday,Friday,Saturday
January,February,March,April,May,June,July,August,September,October,November,December
Not enough items available. Only [max] left.
Browse WishlistRemove Wishlist

Shopping cart

Your cart is empty.

Return To Shop